miércoles, abril 22, 2026
Local

Nueva semana de mercados en Moreno: días, lugares y horarios para organizar tus compras

Desde hoy miércoles 18, los mercados populares vuelven a estar presentes en distintos puntos del distrito, ofreciendo una nueva semana de ventas con frutas, verduras y productos elaborados por trabajadoras y trabajadores de la economía popular.

La propuesta, impulsada para fortalecer el consumo local y brindar opciones más accesibles, se consolida como una alternativa concreta frente al aumento de precios en los comercios tradicionales.

El cronograma comienza el miércoles con el Mercado de la Economía Popular, que se ubicará en Plaza San Martín (Moreno Centro), de 8 a 17 horas, y el Mercado Municipal de Cuartel V en el Predio Ferial Anderson (Av. Derqui 6238), de 8 a 16.

El jueves se suman los Mercados Bonaerenses en Plaza Mariano Moreno, de 8 a 16, y el Mercado Popular en tu Barrio en La Reja (Pericles y Blandengues, EP 64), de 10 a 14, mientras que en Cuartel V continúa la actividad habitual.

El viernes regresa el Mercado de la Economía Popular a Plaza San Martín, nuevamente de 8 a 17, junto al Mercado Municipal de Cuartel V, de 8 a 16.

Durante el fin de semana, el Mercado Municipal de Cuartel V seguirá funcionando el sábado de 8 a 16 y el domingo de 9 a 13, cerrando la semana con productos frescos y elaboraciones locales.

Con presencia en plazas y barrios, los mercados se transformaron en un punto de referencia para muchas familias del distrito que planifican allí sus compras semanales. Una agenda para tener en cuenta y aprovechar buenos precios y productos de calidad.