sábado, mayo 9, 2026
CulturaLocal

En Moreno comenzó la preinscripción para participar del Festival Baradero 2024

En Moreno ya se encuentra abierta la preinscripción para participar del popular Certamen Nacional de la Música y Danza, donde aquellos que sean finalistas podrán ser parte del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2024. El mismo se llevará adelante el sábado 2 y domingo 3 de diciembre, en la Plaza Buján, localidad de Paso del Rey.

Los rubros de música son los siguientes: Solista Vocal de folklore, Solista Vocal de Tango, Solista vocal de Canto Surero, Solista Instrumental, Conjunto Vocal de Folklore Tradicional, Conjunto Vocal de Folklore Proyección, Conjunto Instrumental, Recitador, Narrador o decidor y Canción Inédita.

Mientras que los rubros de danza son: Pareja de danza tango de pista Tradicional, Pareja de Danza Tango Escenario Fantasía, estilizado, Pareja de Zamba Tradicional, Pareja de zamba estilizada, Malambo Sureño/norteño (femenino/masculino) y Conjunto de Malambo.

¿Cómo me inscribo?

Para poder inscribirse es necesario que los interesados sean mayores de 16 años. Para ello, deberán acceder a las planillas de inscripción a través del siguiente link, completarlas, y luego, enviarlas por mail a prebaraderomoreno@gmail.com. Asimismo, para realizar consultas se podrán acercar a la Casa de la Cultura (Dr. Vera 247, Moreno), de lunes a viernes de 9 a 15 horas, o bien comunicarse por teléfono al (0237) 466 – 9111, interno 1053.