«Compre barato»: conocé las nuevas jornadas y disfrutá de un fin de año con ofertas en cortes de carne
En Moreno, se desarrollan nuevas jornadas del programa «Compre Barato», una iniciativa para que las y los vecinos accedan a una amplia variedad de cortes de carne vacuna a precios accesibles. Estarán hasta el domingo 31 de diciembre en varios puntos del distrito y podes obtener hasta un 35% de descuento pagando con Cuenta DNI, este sábado y domingo. En la nota te acercamos el punto y horario de venta, como los cortes de carne y alimentos de calidad a precios justos.
El programa se implementa a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), y busca garantizar que vecinos y vecinas morenenses puedan comprar cortes de vacuna y verduras a precios accesibles y así también promover el desarrollo de la economía local.
A partir de un acuerdo con frigoríficos y carnicerías locales, se ofrecerán más de 20 cortes de carne a precios accesibles tales como el kg de asado a $4890; el kg de vacío a $ 5690; el kg de peceto a $ 5450; y el kg de matambre a $5480. A su vez, tanto el sábado 30 como el domingo 31 podes obtener un 35% de descuento en la compra abonando con Cuenta DNI.
Puntos de venta y horarios:
Moreno Centro: Frigorífico El Cencerro (Av. Libertador 582)
Viernes, sábado y domingo: de 9:00 a 18:00hs.

