El presidente Alberto Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, Juan Zabaleta, de Desarrollo Social, junto a la intendenta de Moreno y la candidata a concejala por el Frente de Todos, Noelia Saavedra, participaron de un acto en el Teatro Roma y recorrieron Cuartel V.
El pasado martes 9 de noviembre, la intendenta Mariel Fernández y la primera candidata a concejala por el Frente de Todos en Moreno, Noelia Saavedra, recibieron al presidente de la nación, que encabezó un acto en el teatro Roma junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.
La intendenta Mariel Fernández celebró haber recibido a Alberto Fernández y relató que el presidente había pedido participar del cierre de campaña y puntualizó que todo el grupo de compañeros y compañeras que recorrieron casa por casa “viene trabajando desde la mañana, pero también lo hace desde las PASO y desde allí no paró”.
Por otro lado, resaltó que el distrito de Moreno es el que “más votos peronistas aporta a la provincia de Buenos Aires” y que, por esa razón, los y las militantes del Frente de Todos sintieron una gran responsabilidad, porque “este 14 de noviembre, queremos dar vuelta la elección por la que estuvimos trabajando a conciencia para que eso suceda, entregando diarios, haciendo casa por casa, hablando en la estación de Moreno y en cada uno de los 300 barrios que tiene Moreno”.
Por último, durante la visita del presidente, las y los funcionarios recorrieron el Parque Industrial Municipal 2, ubicado en la localidad de Cuartel V, y visitaron la planta asfáltica municipal. Por último, visitaron el Centro Cultural La Chicharra.