El Municipio de Moreno, en el marco del mes de las Infancias, invita a toda la comunidad a festejar en familia el show de Topa, Patricio Famulari «El inventor de canciones» y el grupo «Improcrash para chicos -Una vuelta de tuerca», este domingo 28 de agosto, desde las 16 horas con entrada libre y gratuita, en la plaza Buján de Paso del Rey.
El evento es libre y gratuito, y contará con la presencia de Topa, Patricio Famulari “El inventor de canciones” y el grupo «Improcrash para chicos -Una vuelta de tuerca». Será un día muy especial para las y los más pequeños, quienes podrán disfrutar de una tarde al aire libre y cargada de música.
El cierre de los shows será a las 18 horas, y estará a cargo de Topa, que llega con un mágico recorrido por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo.
