Moreno cada vez más cerca de vivir una nueva edición del FU
El Municipio de Moreno llevará adelante este 21 de septiembre una nueva edición del FU, el Festival Urbano de Moreno. El encuentro será en la Plaza Buján, ubicada en Ruta 7, km 35.5, desde las 17 horas, y contará con la presencia de Dillom, una de las figuras más destacadas de la escena urbana, quien encabezará un line-up de este evento que incluye a más de 20 artistas locales y emergentes.
Recordemos que esta iniciativa de la intendenta Mariel Fernández se realiza desde el año 2021 con el objetivo de brindar a jóvenes, niñas y niños, espectáculos de primer nivel de forma libre y gratuita.
Según informaron, esta edición contará con el respaldo de importantes auspiciantes del sector privado: N1U -la billetera virtual del Banco Macro- y la marca KWT (Kuwait), quienes reducen los costos del Municipio para hacer el Festival. Además, el evento también cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, lo que le da más importancia aún en el sector cultural de la región.
El line-up lo completan más de 20 artistas locales y artistas emergentes, en una convocatoria donde el FU reúne artistas urbanos locales con artistas consagrados, proporcionando una oportunidad única para los talentos morenenses que se dan a conocer y comparten escenario con músicos consolidados.
Asimismo, habrá juegos y actividades recreativas gratuitas para disfrutar en familia, patio gastronómico y feria de emprendedoras y emprendedores locales.
Sin dudas, el FU Moreno se ha convertido en un evento de referencia del género urbano en toda la región, con una gran puesta de escenario, luces y sonido, y una grilla que convoca a jóvenes de Moreno y de otros municipios vecinos.
