El Municipio firmó un convenio con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
La intendenta Mariel Fernández firmó un Convenio Marco de cooperación junto a la Dra. Adriana Rodríguez, decana de la Facultad
Leer másLa intendenta Mariel Fernández firmó un Convenio Marco de cooperación junto a la Dra. Adriana Rodríguez, decana de la Facultad
Leer másLa intendenta Mariel Fernández inauguró la primera etapa del Polo Educativo, que se encuentra ubicado en Merlo 2060 en Moreno
Leer másLa intendenta Mariel Fernández encabezó el acto del Juramento a la Bandera Nacional de estudiantes y personas adultas que, en
Leer másEl sábado 28 y el domingo 29 de junio, de 9 a 18 horas, Moreno será sede del V Congreso
Leer másPor cuarto año consecutivo, el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, lleva adelante el “Operativo Frío”; jornadas
Leer másEn el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el
Leer másEl repudio que se generó luego de la condena contra Cristina Kirchner incluyó a grandes sectores de la sociedad que
Leer másAnte la llegada de temperaturas bajo cero, el Municipio de Moreno refuerza la asistencia a personas en situación de calle.
Leer másDurante la primera semana de junio, el Municipio de Moreno inauguró dos nuevas plazas para los vecinos y vecinas del
Leer másAnte el riesgo de un brote de sarampión en la región, el Municipio intensifica la campaña de vacunación preventiva dirigida
Leer más