UN FALCÓN VERDE DESFILÓ EN UNA MARCHA EN CONTRA DEL ABORTO

La manifestación fue realizada en rechazo del proyecto de Ley que propone legalizar el acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo. El vehículo tenía en sus puertas el lema «Sí a la vida».

En una manifestación realizada en la ciudad de Tandil, en rechazo a la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, desfiló un falcón verde, símbolo de la última dictadura cívico militar, con letras de cartulina pegadas a sus puertas que mencionaban el lema «Sí a la vida» y estaba adornado con globos y pañuelos de color celeste.

En Tandil, la marcha de los antiderechos recorrió las calles céntricas de la ciudad: por ende, el Falcon desfiló por la Plaza Independencia, donde se encuentra el monumento en homenaje a los 36 desaparecidos que tuvo la ciudad bonaerense.

La respuesta en redes sociales fue concreta, “No es una contradicción. Es apología del odio, la violencia y el terrorismo de Estado. Es la reivindicación del genocidio, la tortura, la violencia sexual, los partos inhumanos en los centros clandestinos, el robo de identidad de cientos de niños y niñas recién nacidos”, expresó un comunicado difundido, a través de Twitter, por la CTA Pcia de Buenos Aires.

Fuente: Página 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *