MORENO SUPERÓ LAS 10.000 DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Actualmente se encuentran en el país la vacuna Sputnik V y Sinopharm. Al día 4 de marzo, 2371 ya recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

Al día 4 de marzo, los casos confirmados de covid-19 en Moreno fueron 76, mientras 19 personas se recuperaron. Asociadas a Covid-19, hubo 1 defunción.  

  En total, los casos confirmados de covid-19 en moreno alcanzan 26382 personas, y los casos recuperados llegan a 22829. El total de fallecimientos asociados a covid-19 en Moreno es de 714 personas.  

   Actualmente se encuentran en el país las vacunas Sputnik V y la recién llegada Sinopharm.  

   En Moreno, continúa la vacunación para mitigar el coronavirus. Ya se aplicaron más de 10.000 dosis en el distrito. Son 7987 los morenenses que ya recibieron la primera dosis, y de ellos, 2371 ya recibieron la segunda dosis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *