Con 2 nuevas defunciones registradas, desde el comienzo de la pandemia, ya son 897 las personas fallecidas. Por su parte, la campaña de vacunación continúa y se alcanzaron las 75 000 dosis aplicadas en el distrito.
Al día domingo 2 de mayo, en Moreno hay 181 nuevos casos confirmados de coronavirus. En total son 38 990 casos desde el comienzo de la pandemia. Además, son 270 los casos recuperados y suman 30 419 las personas que ya no portan el virus.
Por otro lado, con 2 nuevas defunciones registradas, desde el comienzo de la pandemia, ya son 897 las personas fallecidas.
Por su parte, la campaña de vacunación continúa en el distrito y se aplicaron 75 000 dosis en total. Entre ellas, 70 144 corresponden a la primera dosis, mientras que 4856 corresponden a la segunda dosis.
