El sábado 14 de enero se realizó el primer vuelo cautivo en globo dentro de la Reserva Municipal Los Robles. Cincuenta niños y niñas disfrutaron de la nueva propuesta turísticas del Municipio de Moreno.
“El vuelo cautivo es una forma de disfrutar de la esencia del globo aerostático. Este permanece atado a tierra con cuerdas y se lo hace subir y bajar hasta aproximadamente una altura de unos veinte metros”, explicaron desde Turismo Moreno.
A su vez, indicaron que los próximos vuelos “están a confirmarse y serán comunicados por las redes sociales”.
En una primera etapa los vuelos son totalmente gratuitos. Los cupos son limitados y la prioridad es para los niños y niñas de 6 a 12 años, es por orden de llegada, y dura entre 3 y 5 minutos.
Los vuelos están sujetos a condiciones climáticas de viento, lluvia, calor, etc.


