La concejala Roxana Ricart se incorporó al Frente de Todos

La intendenta Mariel Fernández visitó el espacio político y territorial de la militante morenense. Ricart, se sumó al subcomando de campaña de Paso del Rey de la militancia del Frente de Todos y envió una carta a la presidenta del HCD anunciando que se incorporó al bloque oficialista.  

En los primeros días del mes de mayo, la intendenta Mariel Fernández visitó junto al presidente del Bloque del Frente de Todos, Emmanuel Fernández, a la concejala Roxana Ricart.  

El concejal Fernández contó que Roxana Ricart les presentó su espacio político y trato territorial con las y los abuelos. “Es importante encontrarse en el trabajo cotidiano”, expresó. 

Por su parte, Mariel Fernández explicó que “con Roxana nos une el factor humano, ambas somos militantes que entienden a la política como un acto de servicio”, además, refirió que “el trabajo de Roxana con los abuelos y las abuelas es muy grande, y así queremos que sea en cada barrio, que cada abuelo y abuela tenga siempre lo mejor”. “Las cosas son verdaderamente buenas con nos hacen bien y le hacen bien a la comunidad”, exclamó la intendenta.  

Gracias a vos, Mariel Fernández, por venir, por valorar a cada abuelo y abuela de Moreno, como así también a mi trabajo”, le respondió Ricart.  

El pasado martes 10 de mayo, se reunió el subcomando de campaña de la localidad de Paso del Rey, donde participan diferentes organizaciones políticas y sociales de la comunidad, y allí se hizo presente también la concejala Roxana Ricart.  

De esa manera, quien fue concejala de Juntos por el Cambio, comenzó su camino de militancia junto al Frente de Todos, y se incorporó en el bloque oficialista del Honorable Concejo Deliberante por medio de una carta a la presidenta, Araceli Bellota, donde aclaró que las razones eran tanto «personales» como «ideológicas».