FIN DE SEMANA EN MORENO: 6 DETENIDOS, ARMAS Y VEHÍCULOS INCAUTADOS

Los hechos ocurrieron en las localidades de Cuartel V y Francisco Álvarez, y en el barrio «Las Catonas». Entradera, una moto con pedido de secuestro activo y delincuentes a bordo de un auto con armas.

En el barrio “Las Catonas” la policía interceptó, en la esquina de Larreta y Darwin, un vehículo Fiat Vivace en el cual viajaban dos hombres y una mujer.  

  Las alarmas se encendieron con un denunciante que había hecho una descripción del auto y los delincuentes, luego de que le robasen a punta de pistola. 

   En el interior del vehículo, la policía encontró un revolver 38 especial, una pistola 9 mm y una Escopeta Mossber calibre 12. Las tres personas quedaron detenidas de inmediato 

Además, un hombre forzó la reja trasera de una finca ubicada en las calles Portugal y Sarmiento, en la localidad de Cuartel V. 

  De allí se llevó un aire acondicionado portátil, una garrafa y una televisión Smart. Todo fue cargado en una camioneta Ford F-100 color azul.   

  La policía pudo interceptarlo y lo detuvo en plena huida. Momentos después la dueña de la finca reconoció los efectos sustraídos de su propiedad. 

  Por último, personal policial recorría las calles Ramón Falcón a la altura de Puente del Inca en Francisco Álvarez. Observan una moto que maniobraba con actitud sospechosa y detienen al conductor y su acompañante. 

  Al averiguar la situación de la Zanella 150 color bordo, identifican que tenía pedido de secuestro activo por robo. En consecuencia, los dos jovenes a bordo fueron detenidos. 

  Las causas de quedaron bajo la intervención de la UFI N° 3 de Moreno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *