Familiares y amigos de la ciclista atropellada en Moreno marcharán para exigir justicia

La marcha fue convocada para este jueves 7 de abril a las 7 de la tarde frente a la estación de Padua, sobre la avenida de los estudiantes. Verónica Ultra, iba en su bici por la banquina de la autopista del oeste, a la altura de Moreno, cuando un conductor en estado de ebriedad la embistió provocándole la muerte.

El domingo 27 de marzo a las 7 de la mañana Verónica Ultra, ciclista de 50 años, subió a la banquina del acceso oeste a la altura de Moreno y un hombre en estado de ebriedad la embistió provocándole la muerte, por este motivo, familiares y amigos convocan a una marcha para este jueves 7 de abril a las 7 de la tarde, en la estación de Padua en las avenidas Esteban Echeverría y Rivadavia, para reclamar justicia y que el caso no quede impune.  

Necesitamos que se viralice su caso, que cambien las leyes, que el que tomó y mató pague por las consecuencias, pero, sobre todo, que la causa no quede en el olvido. Vero era mamá como yo, de tres hermosos niños. Tres niños que perdieron el amor el calor y el abrazo de una madre», expresó una amiga y compañera de la víctima en redes sociales.  

Verónica Ultra estaba entrenando para un Triatlón cuando fue atropellada, a la altura de la ruta 23, por un joven de 25 años en estado de ebriedad según informó el test de alcoholemia realizado. La ciclista, que fue trasladada en estado crítico al Hospital Luciano Vega, falleció horas después por la gravedad de sus heridas.  Era oriunda del partido de Merlo, deportista, tenía una tienda de indumentaria en su casa y era madre de tres chicos de 18, 15 y 12 años.