Tras un forcejeo y tres disparos, los dos delincuentes escaparon. Uno estaba herido de bala, y murió a los pocos metros de la casa.
Sucedió en Barrio 25 de Mayo, Moreno Norte. Durante la mañana del jueves 8 de octubre un trabajador fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una camioneta Peugeot Partner cuando salía de su casa en moto. Al ser reducido, lo obligaron a entrar a su casa y lo mantuvieron de rehén junto a su esposa, mientras revisaban las habitaciones en busca de dinero.
La víctima se lanzó sobre uno de los ladrones y comenzaron un forcejeo donde ambos resultaron heridos. La víctima fue herida por una bala en la pierna y el ladrón en el abdomen, una tercera bala detonó en la habitación y quedó incrustada en la pared.
Los delincuentes se dieron a la fuga y uno de ellos, herido, logró huir, mientras que el otro, herido de balam sólo pudo dar unos pasos de la vivienda, se desvaneció y murió.
Una ambulancia del SAME se acercó al lugar para atender a la víctima, quien fue llevada al hospital y personal de la policía procedió a buscar al delincuente que huyó.
La causa se encuentra caratulada como “Robo agravado en tentativa y homicidio”, está a cargo de la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, instruida por el Dr. Federico Soñora.