El Teatro Marechal inicia la temporada con el unipersonal «Modestamente Fanego»

Desde Moreno Primero dialogamos con la administradora del Teatro Marechal, Cintia Donghi: “la apertura de temporada es el viernes 3 de marzo, con un espectáculo de renombre y premiado recientemente”. También adelantó que estarán llegando a los barrios y que están preparando una obra sobre la identidad morenense. Los requisitos para reservar la sala.

El Teatro Leopoldo Marechal da apertura a la temporada el próximo viernes 3 de marzo con una gran obra. El unipersonal «Modestamente Fanego», con la actuación de Daniel Fanego y la dirección de Daniel Casablanca, es «un espectáculo de renombre y premiado recientemente», contó Donghi. Las entradas se pasan a retirar por la boletería del teatro desde las 20 horas, el mismo ía de la función, y es totalmente gratuito.

Convocatoria a reserva de sala

Además, el teatro abrió las convocatorias para reservar su sala en 2023. Cintia Donghi detalló que desde el teatro solicitan “la propuesta del espectáculo, el título, de qué se trata, cuánto dura, la cantidad de personas del elenco, y toda la información necesaria y que se considere pertinente”, y agregó que: “si tienen videos pueden mandarlos, y todo el material para que nosotros lo evaluemos y darles la fecha”.  

Para este 2023 hay dos obras importantes

Uno de los objetivos, específico, es “empezar a generar la escena teatral que empieza a crecer poco a poco, con producciones acá, por ejemplo, el año pasado lo hicimos articulando con el área de educación y hubo espectáculos para las escuelas”. 

Uno de los espectáculos tiene que ver con el casting que se estuvo haciendo en el año 2022, para una que se llama –La inesperada decisión de Moreno-, una obra que habla de nuestra identidad como morenenses, super interesante y un toque de humor que hace más lindo poder contar nuestra historia”, contó la trabajadora del Teatro Marechal.  

Por último, contó que “este año se va a lanzar una obra enmarcada en los 40 años de la democracia que se llama –Del aceite a la cacerola-”, y destacó que, con ella, “vamos a estar trabajando no solamente en el teatro sino también en el territorio”, y resumió, “se viene toda una movida en el ámbito de lo teatral”. 

Para anotarse y presentar la obra o actividad se debe enviar un mail al correo teatromarechalmoreno@gmail.com.