El subcomando de Migrantes de Moreno realizó una actividad en Trujui

Después de haber realizado eventos en diferentes localidades en el marco del Día del Inmigrante, el Subcomando Migrantes de Moreno del Frente de Todos hizo este sábado un gran cierre en la Plaza San Jorge en el barrio de Trujui. 

“Con mucho éxito, y gracias a nuestra Intendenta Mariel Fernández por el acompañamiento” agradecieron desde el Movimiento Evita. “Dichosos y muy orgullosos de este trabajo colectivo que venimos realizando porque nadie lucha por lo que no ama, y si se trata de amor a nuestra identidad cultural, sabemos y sentimos de sobra.” agregaron en un posteo por redes sociales. 

Del evento participó la intendenta Mariel Fernández junto a la Directora Nacional Políticas y Prácticas Contra la Discriminación I.N.A.D.I, Ornella Infante,el Secretario de Cultura Educación y Deporte Roberto del Regno, Consejales y PreCandidatos.

La ceremonia se realizó con el fin de mostrar a Moreno su cultura, arte y gastronomía, y para agradecer a “nuestros hermanos Argentinos y a nuestra intendenta Mariel Fernández por darnos la oportunidad de mostrarnos.”