Entre el sábado 15 y el Domingo 16 de mayo se disputarán los cuatro encuentros, entre ellos, el Superclásico. En la nota, día y horario de cada encuentro.
Este sábado 15 de mayo comienzan los cuartos de final de la Liga Profesional de Futbol. La única instancia en la que los equipos mejor clasificados gozarán de la localía. En caso de igualdad, cumplidos los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá por penales.
Estudiantes espera a Independiente
El Pincha espera por Independiente en La Plata para disputar el primer partido de los cuartos. El encuentro comienza a las 17:30 h en el Jorge Luis Hirschi y el árbitro principal es Pablo Echavarría.
Talleres viaja a Santa Fe
A las 21:00 h, Colón recibe a Talleres en el Estadio Brigadier General Estanislao López. El encuentro será dirigido por Hernán Mastrángelo.
El Diablo viaja a Liniers
El Domingo 16 de mayo continúan los cuartos desde el mediodía en Liniers. Vélez recibe a Racing en el Almafitani a las 12 del mediodía. El encargado de impartir justicia es Germán Delfino.
Superclásico en La Bombonera
El domingo a las 17:30 h hay una nueva edición del Superclásico. El Millo visita la Bombonera para disputarle a Boca un lugar en la semifinal. Dirigido por Facundo Tello, el encuentro se jugará en la Bombonera.