CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN MORENO CON LA VACUNA SPUTNIK V Y SINOPHARM

 A un año del primer caso de coronavirus en Argentina, ya se aplicaron cerca de 8500 dosis en Moreno. 

Al día 2 de marzo, los casos confirmados de covid-19 en Moreno fueron 67, mientras 18 personas se recuperaron. Asociadas a Covid-19, hubo 3 defunciones. 

  En total, los casos confirmados de covid-19 en moreno alcanzan 26220 personas, y los casos recuperados llegan a 22793. El total de fallecimientos asociados a covid-19 en Moreno es de 709 personas. 

   Antes de cumplirse un año del primer contagio en Argentina, ya se habían vacunado más de un millón de personas en todo el país. Actualmente se encuentran en el país las vacunas Sputnik V y Sinopharm. 

   En Moreno, continúa la vacunación para mitigar el coronavirus. El total de dosis dadas se encuentra cerca de 8500. Son 6258 los morenenses que ya recibieron la primera dosis, y de ellos, 2193 ya recibieron la segunda dosis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *