En el marco del Plan Integral de Obras, el Municipio de Moreno junto al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación, puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Pasteur de la localidad de Paso del Rey. A su vez, el Plan contempla la nueva instalación de luminarias y mejoramiento de veredas.
Las tareas se realizarán en el tramo desde Acceso Oeste hasta la calle Vucetich con doble calzada y cantero central de hormigón y desde Vucetich hasta Ruta 23 con una calzada. También se instalarán nuevas luminarias y se mejorarán las veredas.
Con esta obra, la gestión de Mariel Fernández con el acompañamiento del gobierno nacional, facilitará la circulación vehicular como peatonal y traerá una mejora tanto al barrio como a la calidad de vida de quienes viven y transitan esta zona.


