COMENZÓ LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

El martes 20 de octubre comenzó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2020 en su edición virtual. En Moreno participan 150 jugadoras y jugadores.

El pasado martes a las 19 horas empezó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2020. Las disciplinas deportivas se centrarán solamente en los juegos electrónicos, dado el contexto de pandemia por el cual estamos atravesando mundialmente.

En Moreno se inscribieron 41 jugadores para el Fortnite, 13 para el Clash Royale, (4 equipos ) 22 participantes para el League of Legends y (19 equipos) 74 participantes en el Free Fire. El próximo 31 de octubre se desarrollará el FREEFIRE, el 5 de noviembre CLASH ROYALE y el 21 de noviembre se jugará FORTNITE.


Algunas partidas de la Etapa Municipal serán transmitidas por el canal de YouTube de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y a partir de la Etapa Regional, se transmitirán todas. Canal Deportes GBA: https://www.youtube.com/…/Subsecretar%C3…/featured.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *