Cientos de personas disfrutaron de la expo del plantín floral

La Expo del Plantín Floral volvió con formato presencial y totalmente renovada. En esta oportunidad, se realizó en la localidad de Cuarte V, corazón de la producción florícola en Moreno. 

El fin de semana cientos de vecinas y vecina morenenses disfrutaron de la mejor variedad en plantas y flores producidas en Moreno y, además, pudieron participar de la oferta de espectáculos culturales para todo público. El evento que se desarrolló durante los días 19, 20 y 21 de noviembre, contó con la presencia de 17 artistas y bandas locales, y con 3 espectáculos centrales de la mano de Peteco Carabajal, Arbolito y Bersuit Vergarabat

 Cientos de personas recorrieron los stands, se deleitaron con las propuestas gastronómicas, participaron de las charlas, talleres y sorteos; y disfrutaron de los shows musicales al aire libre, con entrada libre y gratuita. 

El grupo del taller de costura del Centro Cultural “Rayuela” del barrio Mayor del Pino, visitó la expo y expresaron que estuvo “Muy lindo todo” y celebraron el poder recorrer y disfrutar de “semejante evento”.  

Por otro lado, el centro de jubilados de “La Lomita” recorrió el lugar y uno de sus integrantes, Juan Carlos, expresó “Muchas flores, muchas plantas de verduras y afuera hay una linda feria. La verdad que estamos a gusto” celebró. 

Esta iniciativa de la Municipalidad de Moreno, con apoyo del Ministerio de Agricultura de la Nación y del gobierno de la Provincia, se realiza con el fin de promover la cultura, la floricultura y el trabajo de las y los artistas de la Capital Provincial del Plantín Floral.