Sergio Massa llamó a “construir la mayoría que necesita el presidente para no volver a los tarifazos, al ajuste y a la desocupación”

El presidente de la Cámara de Diputados reconoció el trabajo de la militancia morenense en un acto en el Teatro Roma, junto a la intendenta Mariel Fernández, la candidata del Frente de Todos, Noelia Saavedra, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

El pasado martes 9 de noviembre, la intendenta Mariel Fernández y la primera candidata a concejala por el Frente de Todos en Moreno, Noelia Saavedra, recibieron al presidente de la nación, Alberto Fernández, al presidente de la Cámara de DiputadosSergio Massa y al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, en Moreno.

Recorrieron diferentes puntos de la localidad para charlar con trabajadores y trabajadoras de distintos rubros. Estuvieron en el Parque Industrial Municipal 2 ubicado en la localidad de Cuartel V, donde se ensamblarán colectivos y se generarán 400 puestos de trabajo. También recorrieron la planta asfáltica municipal donde se produce el material para asfaltar las calles de toda la localidad y la cual se llevó a cabo con fondos nacionales. Por último, se hicieron presentes en el centro cultural La Chicharra, donde se reunieron con beneficiarias del Programa Nacional Mi Pieza y con Promotoras de Género de Moreno. Luego de la recorrida, realizaron un acto en el Teatro Roma.

El presidente de la Cámara de Diputados,  Sergio Massa, expresó frente a cientos de militantes:  “Solo quiero darles las gracias” porque “se que han trabajado antes de las PASO y, sobre todas las cosas, después de las de ellas”, y aseguró:  “No sabemos lo que es rendirse porque somos peronistas, nosotros no nos rendimos y necesitamos que el esfuerzo, que el trabajo, que el casa por casa de los compañeros de Moreno ayude a que el domingo tengamos el resultado que nos permita cumplir con el contrato que tenemos con los argentinos”.

También contó que “cuando vamos a las casas de los argentinos, muchos nos dicen que todavía no llegamos a cumplir lo que prometimos en el 2019”, y se sinceró al respecto: “No tenemos que tener vergüenza en reconocer que la pandemia no nos permitió hacer lo que queríamos hacer, pero la pandemia está terminando”.

De esa manera, pedía a los argentinos “que nos acompañen para construir la mayoría que necesita el presidente para no volver a los tarifazos, al ajuste, a la desocupación”, como así también, “construir la Argentina que transforma los planes sociales en empleo genuino con obra social, con derecho a la jubilación, con mejor ingreso de los jubilados” y, más aún, “para terminar las obras que empezamos en Moreno, pero que todavía faltan llegar a algunos barrios”.

“Por eso, acompañen a Mariel, acompañen al presidente, y acompáñennos para que el domingo, en cada rincón de Moreno, el segundo distrito más grande en términos de aporte de votos a nuestras listas en la provincia, se haga sentir lo que pesa”.

Compartir