Sede Moreno: Comenzó la inscripción al 42° Certamen de Canto Folklórico Pre Ayacucho

El municipio de Moreno será la sede del 42° certamen de canto Folklórico “Pre Ayacucho”, que se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero.

Moreno será la sede del 42° certamen de Canto Folklórico “Pre Ayacucho”, por este motivo, la casa de la cultura habilitó la inscripción para la comunidad morenense hasta el 9 de febrero. Para poder realizar la inscripción, la comunidad morenense deberá acercarse a la casa de la cultura, los mismos tendrán tiempo hasta el 9 de febrero.

La secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Moreno informó que el evento folklórico se realizará los días 12 y 13 de febrero. Los rubros que tendrán lugar en la competencia son: Solista de Canto; Solista de Canto Surero; Recitado Criollo; Dúo Vocal; Conjunto Vocal y Canción Inédita.

Para inscribirse acercarse a la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Doctor Vera 247, de lunes a viernes de 09 a 15 horas. Por consultas comunicarse al teléfono (0237) 466-9111 interno 1053, o por correo electrónico a preayacuchomoreno@gmail.com

Compartir