Se secuestraron 48 armas en lo que va del mes, cifra que casi duplica al mes anterior con mayor secuestro de armas (marzo, con 27).  

  El incremento de la delincuencia en los últimos días es una cuestión que preocupa a gran parte de la sociedad. Moreno es un municipio con alto nivel de delincuencia con respecto a otros municipios. 

   Por esto, la intendenta Mariel Fernández ha coordinado tanto con el ministro de seguridad de la provincia Sergio Berni, como con su par de Nación Sabina Frederic. Los resultados se están vislumbrando en la seguridad morenense. 

   Operativos en distintos puntos de moreno de varias fuerzas de seguridad, allanamientos, requisas, y persecuciones con resultados positivos reflejan el despliegue del cuerpo policial de manera más eficiente y coordinada, y esto a su vez, refleja las estadísticas obtenidas en Julio. A estas estadísticas se suman 8 detenidos entre delitos por robo y narcomenudeo la semana pasada.

   No es suficiente en un departamento judicial que comprende las localidades de Moreno y General Rodríguez, con más de 750.000 habitantes y el mayor índice en la tasa de homicidios. Sin embargo, lo cierto es que el desarme de la sociedad es un factor importante para hacer descender los altos índices de delincuencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu