Es reconocido en las redes sociales por su parecido con Roberto Gómez Bolaños. Se ríe de los memes, pero cuando no le gusta algo no tiene problema en decirlo.

  Phil Claudio González es un cantante de metal oriundo de Moreno. A partir de una foto en una fiesta, comenzó a circular una imagen donde se lo compara con el Chavo del 8. El parecido es increíble, sólo su larga cabellera lo diferencian del comediante Roberto Gómez Bolaños. 

  La imagen circuló por las redes sociales y de un día para el otro se hizo viral. Phil Claudio González, apodado “El Chavo del ocho metalero” aclaró desde un principio: “Me lo tomé bien, solamente salto cuando me provocanMe gusta el humor, pero no me gusta que me ridiculicen. En ese sentido tengo pocas pulgas, y salto. Al que me jode lo voy a buscar mano a mano, yo soy de la vieja escuela”. 

  Transcurrió el tiempo y Phil Claudio difundió los mejores memes que le hicieron en las redes sociales. Se ríe, y aprovecha la difusión para promocionar su banda “Perfectos Extraños” y su emprendimiento de venta de remeras. Incluso ya tiene su propio canal de Youtube “Phil Chavo Metalero Perfectos Extraños”

  Con el correr del tiempo, el cantante de metal no tuvo problema en dejar en claro sus molestias ante ciertas bromas.  

El chavo metalero expresó su enojo por los comentarios en una publicación en sus redes sociales. “Otro grande se va este año de mierda, Q.E.P.D Hugo Arana” publicó en las redes, y abajo comentaron con varias bromas en referencia a su parecido con el actor mexicano. 

Todavía no puedo creer hasta donde puede llegar la pelotudez humana” sentenció en referencia a las bromas hechas en la publicación, y continuó, “si yo hago un post por la muerte de alguien, no pueden ser tan pelotudos de poner pipipi”. 

  Además, el miércoles 18 de noviembre compartió un nuevo video en vivo donde expresaba su solidaridad con una peluquería barrial. “Recién nombre a los chicos de la barbería “los Barbaros” donde estuve el sábado, me acaban de informar que los mandaron a robar y le robaron absolutamente todo”, comentó indignado, y prosiguió “gente de mierda, mi apoyo a estos chicos”. 

  Así, Phil Claudio González, es una clara muestra de una persona que de forma inesperada se hace reconocido y, lejos de olvidarse de los códigos, los mantiene y los respeta

 El chavo metalero se enoja, se solidariza, y no tiene ningún problema en expresarlo. Basta con entrar a sus redes sociales, comenzar un video en vivo, y marcar la cancha de lo que se permite o lo que no se deja pasar como broma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu