El Registro de las Personas concretó en Moreno un nuevo operativo de documentación de ciudadanos que se encuentran bajo la supervisión del Patronato de Liberados y sus familias.

Con el objetivo de garantizar el acceso a la documentación como un derecho de todas y todos los bonaerenses, el Registro de las Personas concretó en Moreno un nuevo operativo de documentación de ciudadanos que se encuentran bajo la supervisión del Patronato de Liberados y sus familias.

A través de la coordinación entre el Ministerio de Gobierno, organismos provinciales y municipales, en la Delegación local del Registro de las Personas se procesaron 43 trámites entre los cuales se incluyeron: nuevo ejemplar, actualización de DNI menores y mayores, DNI 0 año y rectificación DNI. 

La semana próxima se realizarán nuevos operativos en los municipios de San Martín y Quilmes. Estas acciones se inscriben en el marco del Programa “Más trabajo, menos reincidencia”, desarrollada en conjunto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, los municipios, organizaciones sociales y de la Iglesia para contribuir con la formación de los internos en el camino de inclusión laboral y reducir los niveles de reincidencia.

Ya se realizaron operativos de documentación para personas bajo la supervisión del Patronato de Liberados en los municipios de San Nicolás, Mar del Plata, San Fernando y Villa Gesell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu