NIÑA DE 11 AÑOS DECLARA EN LA COMISARÍA QUE SU PADRASTRO ABUSA DE ELLA HACE 7 AÑOS

  Una nena de 11 años fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro. Ante la pregunta de su madre, la niña responde “sí mami, Miguel me violó anoche”. 

  El 22 de noviembre, la mamá llega a la casa y nota a su hija decaída. Le preguntó qué le pasaba, y ante la negativa de su hija a contestar, le pregunta directamente si Miguel –el padrastro de la niña- le había hecho algo.  

  Zulma, la madre, explica a Semanario Actualidad que tuvo que insistir hasta que su hija rompió en llanto, “Me dice: sí mami, Miguel me violó anoche”, y continúa, indignada, “Vivió conmigo doce años, pensé que era buena persona. Era una basura”. 

  El hombre se encontraba en su domicilio en el momento en que la hija le cuenta a la madre. Primero va a buscarlo a la habitación y luego llama a la hermana, quien comunicó lo que sucedía a través de un llamado a la comisaría sexta de Francisco Álvarez.  

   Llegan dos patrulleros al domicilio y el hombre se encontraba acostado en la pieza “como si no hubiera hecho nada, el negaba todo”. La policía lo lleva a la comisaría séptima de La Reja, y la familia es trasladada a la comisaría de Francisco Álvarez a hacer la declaración. 

   Su hija, con tan sólo 11 años, declaró en la comisaría. Su madre cuenta que en la declaración develó que el hombre la tocaba desde los 4 años. La médica forense ya hizo su trabajo y mandó el informe a la fiscalía, “me dio a entender que todo había dado positivo” señaló la madre en relación a su breve comunicación con médica. 

  El sujeto aprehendido era el único que tenía un ingreso en el hogar. “Está bien, yo voy a salir adelante, pero yo quiero que esta persona no salga. Se lo pido a la justicia, que pague con todo el peso de la ley”, finalizó Zulma.

Fuente: Semanario Actualidad. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.