NI UNA MENOS CONVOCÓ A UNA CONCENTRACIÓN EN LOS TRIBUNALES DEL TODO EL PAÍS EN REPUDIO AL FEMICIDIO DE ÚRSULA

En Moreno, organizaciones feministas se reunirán este Miércoles en Mitre y Victorica a las 12 hs, para exigir justicia por Úrsula y por todes las víctimas de femicidios.

Ni Una Menos (NUM) convocó a una manifestación frente al edificio de Tribunales porteño el próximo miércoles a las 17, en memoria de la joven de 18 años asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Rojas por su expareja, un policía de la provincia de Buenos Aires.

El comunicado a través de Instagram de NUM señala que la convocatoria es “Por Úrsula y por todes” y pide “¡Basta de justicia patriarcal y de represión policial!”.

Asimismo, señala que “uno de cada cinco femicidios en nuestro país son cometidos por miembros de las fuerzas de seguridad” y pide marchar a todos los tribunales del país.

Por otro lado, desde distintas organizaciones feministas, entre ellas la Red Feminista de Moreno, convocaron a una concentración en Mitre y Victorica por Úrsula y por todas las víctimas de femicidios. La reunión será a las 12 horas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *