NAVIDAD 2020: VINCULARNOS Y ALTO GUISO SE UNEN PARA ENTREGAR COMIDAS, BOLSONES DULCES Y JUGUETES

Este miércoles 23 de diciembre desde las 17 horas las dos agrupaciones, sin fines de lucro, que suelen entregar comidas todas las semanas en la Plaza Mariano Moreno se unirán para entregar la cena y productos dulces en la víspera de navidad para quienes lo necesiten.

Este miércoles 23 de diciembre la Fundación Vincularnos y Alto Guiso entregarán comidas, preparan mesas dulces, repartirán juguetes y golosinas para las y los que más lo necesiten en la víspera de navidad.

La fundación Vincularnos actualmente entrega viandas con comidas y bebidas los días jueves y la Fundación Alto Guiso realiza la misma actividad los días miércoles por la tarde, ambos en la Plaza Mariano Moreno.

En esta ocasión, se unieron para repartir comidas frías, budines y pan dulce, golosinas, frituras navideñas, juguetes y ofrecerán hasta cortes de pelo gratis y a colaboración.

Además, habrá un show de música en vivo con artistas locales como Ibi Campos, Arno Flores, entre otros. Para colaborar con las viandas de todas las semanas se puede acceder a través de Mercado Pago: Agrupacionaltoguiso@gmail.com y Contactovincularnos@gmail.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *