Aún no se dieron a conocer cuáles son las nuevas medidas. El tiempo estimado para definirlas es el próximo viernes, cuando finaliza la prorroga del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo)

El encuentro en Casa de Gobierno fue una continuidad del realizado el lunes, el que fue calificado de «evaluación e intercambio» de información para analizar distintos escenarios sanitarios y epidemiológicos y para estudiar medidas por el aumento rápido y sostenido de casos de coronavirus.

Los participantes coincidieron en la conveniencia de mantener «la presencialidad» en las escuelas y la actividad industrial y comercial, al remarcar que en todos los lugares con protocolo «funcionan» las medidas de prevención y por eso «se protegerán esas actividades».

En ese marco, los funcionarios admitieron además, tras otra reunión de los ministros de salud de todas las provincias en el Consejo Federal de Salud (Cofesa), que la llegada de la segunda ola «es un hecho», y advirtieron que el problema son las «reuniones sociales».

Las nuevas medidas se conocerán esta semana, no más allá del viernes próximo, cuando concluya una nueva prórroga del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo).

INFO: Télam

Previous post FALLECIÓ POR CORONAVIRUS UNA DOCENTE DE UNA ESCUELA DE MORENO
Next post DE ACUERDO A UN INFORME DEL INDEC, LA POBREZA CRECIÓ 6,5% EN ARGENTINA

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú