martes, julio 16, 2024
ImportantesLocal

Moreno: Mariel Fernández se reunió con Axel Kicillof

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández. y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvieron un encuentro donde dialogaron sobre diversos proyectos y políticas públicas pensadas para seguir mejorando las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad. Luego del encuentro, Fernández, expresó: “Con nuestro gobernador conversamos sobre necesidades de Moreno y nuestra comunidad. Planificamos cómo abordar proyectos educativos, de seguridad y salud, entre otros temas”.

En un contexto donde desde el gobierno Nacional continúan implementando medidas absolutamente perjudiciales para el conjunto del pueblo, llegando incluso a no entregar alimentos para diversos comedores del país, la provincia continúa fortaleciendo la presencia del Estado. “Pese al desfinanciamiento y la crueldad del gobierno nacional en el cuidado de los habitantes de nuestro país, desde el gobierno municipal y provincial trabajamos con esfuerzo y compromiso para acompañar a nuestra comunidad y seguir transformando nuestro municipio”, explicó Mariel.

Por otra parte, cabe destacar que el gobernador Axel Kicillof visitará Moreno el próximo martes 4 de junio para encabezar juntos a la intendenta la reapertura del Museo Molina Campos. Este evento es de trascendental importancia ya que es la culminación de un largo proceso de recuperación y puesta en valor de las obras del pintor, emblema de la cultura Morenense.

Recordemos que gracias al esfuerzo mancomunado del Municipio conducido por la intendenta Mariel Fernández, el Instituto Cultural que encabeza Florencia Saintout, la intervención de la Fundación Florencio Molina Campos y los aportes del nieto del artista, Gonzalo Giménez Molina, se logró recuperar 132 obras y más de 1.000 objetos personales que serán exhibidos en el Museo Molina Campos, espacio que fue refaccionado con apoyo del Municipio.