martes, junio 25, 2024
Deporte

Más de 10.000 morenenses participarán de los Juegos Bonaerenses 2023

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, completó una inscripción récord donde más de 10 mil personas representarán a Moreno en la 32° edición de los Juegos Bonaerenses. Las y los ganadores quedarán seleccionados para la gran final en Mar del Plata.

Durante los próximos meses se desarrollará la competencia de distintas disciplinas entre los competidores locales. A partir de dicha instancia, se conocerán a las y los ganadores que representarán a Moreno en la etapa regional durante la gran final que se llevará adelante en la ciudad de Mar del Plata.

Este año, los participantes competirán en más de 116 disciplinas culturales, artísticas, de robótica, deportes físicos y deportes electrónicos.

Los Juegos Bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su historia, más de 20 millones de personas con discapacidad, con movilidad reducida, adultos y adultas mayores, estudiantes de secundarios, terciarios y universitarios pasaron por este programa que promueve el acceso a la actividad física y la expresión cultural de la población.