martes, junio 25, 2024
Local

Mariel Fernández recorrió el predio de la Unión de ex Combatientes de Moreno y el Museo Islas Malvinas

La jefa comunal de Moreno, Mariel Fernández, visitó el predio de la Unión de ex Combatientes de las Islas Malvinas Argentinas de Moreno (UCIM), ubicado sobre la calle Justo Daract 100 y arribeños, en la localidad de Paso del Rey, donde recorrió la muestra temática “Malvinas nos Une”, una iniciativa destinada al encuentro de la comunidad y, especialmente, a la visita de niños, niñas y jóvenes de todos los niveles educativos.

Recordemos que esta muestra abre sus puertas de lunes a jueves de 8.30 a 16.30 horas, y los días viernes de 8.30 a 12 horas, y estará disponible hasta el día 31 de mayo inclusive.

Durante la visita, Fernández, quien estuvo acompañada por la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Cynthia Muñoz, compartió un almuerzo junto a los veteranos y recorrió las obras que lleva adelante el Municipio en lo que será el Museo Islas Malvinas. Este nuevo edificio contará con sala de exposiciones, salón de usos múltiples, oficinas, consultorios y espacios para personas con movilidad reducida.

Al respecto, Mariel Fernández destacó: «Celebramos las acciones que nos permiten promover nuestra memoria activa y reconocer la lucha de ex combatientes, veteranas y veteranos de Malvinas».