martes, junio 25, 2024
Local

Mariel Fernández: “Para seguir transformando Moreno necesitamos que Sergio Massa sea presidente”

La intendenta Mariel Fernández subió un vídeo a sus redes llamando a votar por el candidato Sergio Massa. En un mensaje a toda la comunidad de Moreno pidió a los vecinos y vecinas que acompañen con su voto para “seguir transformando Moreno”. En este sentido, indicó: «Es el candidato que cree en la obra pública, que cree en el trabajo, la salud y la educación pública, y en un Estado que acompañe y garantice derechos”.

En el mensaje publicado, la intendenta manifiesta la enorme preocupación que le genera que una persona como Javier Milei pueda llegar a ser el responsable de los destinos de Argentina, y la importancia que tiene para el país y para Moreno que sea Sergio Massa el próximo presidente de los argentinos.

Es una elección importantísima para el destino de nuestros país, por eso es que les quiero pedir que apoyemos a Sergio Massa. Para seguir transformando Moreno necesitamos que Sergio Massa sea presidente, porque es el candidato que cree en la obra pública, que cree en el trabajo, la salud y la educación pública, y en un Estado que acompañe y garantice derechos”.

Mariel pidió a los vecinos que no rifen su voto, y destacó la importancia que tiene el Estado y la inversión para el crecimiento del país y del distrito: “El estado invierte en las personas, porque es lo que necesitamos para poder desarrollar nuestro país, nunca el estado es un gasto, es una inversión para que podamos seguir creciendo, por eso les pido que no rifemos nuestro voto”.

Durante el mensaje, la intendenta recientemente reelecta, también agradeció a los vecinos y vecinas por haberla votado nuevamente para que siga al frente del municipio de Moreno:

Ustedes vieron que en Moreno hicimos muchísimas cosas, pero todavía falta mucho más, no se resolvieron todos los problemas, nosotros para resolver esos problemas necesitamos tiempo, yo les agradezco que me hayan elegido como intendenta nuevamente, les quiero contar que estoy tan entusiasmada y con ganas de trabajar como el primer día, pero para seguir transformando Moreno necesito que Sergio Massa sea presidente de la nación”.

Por último resaltó: “Necesitamos un presidente serio que tenga experiencia de gestión, y que haya estudiado los problemas del país, Milei no entiende el manejo del estado ni de política internacional. La manera de acompañar a mejorar nuestra Argentina y la manera de acompañar en que siga mejorando nuestro amado municipio de Moreno es que Sergio Massa sea presidente”.