Mariel Fernández: “Es una enorme felicidad que miles de personas puedan disfrutar de esta fiesta que nos genera identidad”

Por segundo fin de semana consecutivo, la Plaza Buján explotó de familias, jóvenes, niños y niñas que pudieron disfrutar de un espectáculo de calidad, con una de las bandas del momento tocando en vivo de forma libre y gratuita. Se presentó La K’onga, la banda cordobesa que es furor y que al finalizar el show destacaron que “es un placer compartir música, estamos acompañando en lo que podemos a todo lo positivo que se está haciendo en Moreno”.

Como cierre de la Fiesta Provincial del Plantín Floral, la banda cuartetera tocó más de una hora, haciendo bailar al público con sus hits del momento como “Te mentiría”, tema con el que abrió; “Te perdiste mi amor”, “Universo Paralelo”, entre otros. Además, interpretaron los covers de grandes clásicos.

Fueron más de sesenta mil las personas que disfrutaron del show. Al finalizar, la intendenta Mariel Fernández, brindó una conferencia de prensa junto a los integrantes de la banda donde destacó no solo la importancia del acceso a la cultura y espectáculos de calidad para el pueblo de Moreno, sino la posibilidad que representó la Fiesta Provincial para los productores de plantines que pudieron vender muchísimo. “Fueron tres días muy lindos de mucha tranquilidad, la gente desconcentró con mucha paz, la posibilidad después de una pandemia que nos mantuvo a todos encerrados, de que las personas tengan la oportunidad de encontrarse, en un espacio verde como este, en comunidad y en familia nos alegra mucho”, expresó la jefa comunal.

“Es una enorme felicidad que miles de personas puedan disfrutar de esta fiesta que es tan importante porque la producción floral es una actividad que promueve el trabajo y que nos genera identidad, ya que Moreno es la capital provincial del plantín floral”, afirmó Mariel Fernández.

Por su parte, los integrantes de La K’onga resaltaron: “Estamos muy contentos, nos sorprendimos de ver tanta gente, sinceramente no lo esperábamos, felices de ver cantar, bailar y divertirse al pueblo de Moreno con nuestra música”.

El municipio de Moreno sigue garantizando el derecho al acceso a la recreación, la cultura, y las artes, lo que también representa calidad de vida, felicidad y cultura del encuentro.

Compartir