La empresa debe cumplir con el contrato hasta el 9 de noviembre. Mientras tanto, la intendenta sugiere que se denuncie el incumplimiento del servicio.

  En un video de no más de un minuto, la intendenta Mariel Fernández explicó que su promesa de campaña, un nuevo sistema de recolección de residuos municipal, se cumplió. Así, a partir del 9 de noviembre cambia una historia de 20 años. 

  El próximo lunes finaliza el contrato de la empresa El Trébol, hasta la fecha, está obligado a cumplir con el mismo. Por tanto, la intendenta aprovechó el video para llamar a los vecinos y vecinas de moreno a realizar las denuncias correspondientes por el mal funcionamiento del servicio:  

  “Lo que le pedimos a todos ustedes es que denuncien los incumplimientos en los números de contacto que le vamos a dejar en este video. “ 

   El video fue subido a sus redes sociales, con la leyenda, tal como dice la publicación, en calidad de  “Mensaje a las vecinas y vecinos sobre el nuevo sistema de recolección de residuos y la finalización del contrato con la empresa El Trébol.” 

Para realizar reclamos: Por teléfono 0237-4669200 o por Correo atencionalvecino@moreno.gov.ar 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu