Marcelo Stutz se presentará este sábado 16 en el Teatro “Leopoldo Marechal”

El cantautor cordobés brindará un recital que promete deslumbrar con sus éxitos a las y los morenenses, junto a la participación especial de su hija, Caterina Stutz, bailarina de danza clásica en el teatro de Moreno Centro, “Leopoldo Marechal”.

Este sábado 16 de octubre, se presentará el cantante Marcelo Stutz en el teatro Leopoldo Marechal, a las 21 horas (es importante saber que hay que presentarse una hora antes para retirar la entrada). El artista es oriundo de Córdoba, vivió un tiempo en España, donde compuso varios de sus éxitos y recorrió diferentes puntos del país y del mundo, participando en las aperturas de las giras de grandes artistas como Jorge Drexler, Pedro Aznar, Juan Carlos Baglietto, Pablo Milanés y Franco De Vita, entre otros. 

Durante la primera cuarentena, cuando anunciaron que había una pandemia por coronavirus, el cantautor detalló: “Fue un momento para finalizar algunas canciones que había postergado y componer nuevas obras”. Al respecto de su presentación en Moreno, mencionó: “Si bien hace muchos años que vengo cantando y tocando, Moreno es una zona en donde no soy muy conocido y estoy entusiasmado. Para mí es un honor”.

Por último, el cantautor explicó con entusiasmo a la gente que aún no lo conoce que “se trata de un espacio para compartir lo que yo hago con el ánimo y deseo de dar. Se van a sentir bien, voy a trabajar esa noche para que eso suceda”, y agregó: “Además, vamos a contar con la participación especial de mi hija, Caterina, que es bailarina del teatro Colón y va a ir a iluminar con su danza algunas canciones”, adelantó. 

Compartir