Los bicis banda es un grupo de música morenense que hace días sacó un nuevo vídeo clip filmado en Moreno. En esta entrevista, Ramiro, guitarrista y cantante, contará cómo fueron los orígenes de la banda y cuáles son sus influencias.

Los bicis banda es un grupo musical que se formó a mediados del año 2012, surgió en un principio entre los hermanos Ramiro (Guitarra y Voz) y Riqui Gómez (Bajo) y compartían otros proyectos musicales con Sergio, el baterista. Así fue como los tres decidieron formar Los bicis Banda. Sus otros integrantes son: Sergio Giordano en batería, Damián Malusardi en guitarra y Mariano Escobar en teclados.

El 7 de enero, los bicis banda, estrenaron su nuevo vídeo «Moreno» filmado en el Dique Roggero, Villa Herrero, Boulevard Perón, Minguillón y en la Universidad Nacional de Moreno, dirigido por Sebastián Beretta con una producción artística de Alejandro Schuster.

Los Bicis Banda es un grupo que se formó hace nueve años y si bien su primer nombre fue «Los bici voladores» (nombrado igual que su primer álbum) debido a una película del año 1983 que se llamaba igual y que era de sumo agrado para el bajista del grupo. Finalmente quedó un nombre más corto «Los Bicis Banda».

Sus influencias a la hora de crear música, son las y los artistas de Moreno.

«Son las personas con las que uno establece un contacto real, tanto físico como emocional. Son aquellos compañeros de ruta, las bandas con las que compartís escenarios, canciones y consejos», mencionó a Moreno Primero, Ramiro Gómez, cantante y guitarrista de la banda. Y agregó que «Moreno tiene una larga lista de artistas y músicos» de los cuales uno mira y aprende.

Los Bicis Banda, tienen además de «Moreno» su último vídeo, otro grabado en el año 2016 nombrado «La noche en la que no abren los kioscos» que se puede ver en el canal de la banda en la plataforma de Youtube, también filmado en Moreno.

Previous post EL DÍA QUE MATARON AL PADRE DE ROCÍO OLIVA EN MORENO
Next post EL INDIO SOLARI RECOMENDÓ «LEER MÁS A LAS MUCHACHAS» ENTRE ELLAS, NINA FERRARI

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú