Llegó la primavera a Moreno

Hoy, 21 de septiembre, se celebra el Día de la Primavera y también el Día del Estudiante, una fecha ya clásica en nuestro país, en conmemoración de la repatriación de los restos de Domingo Faustino Sarmiento.

Tras el descenso de contagios y la fuerte campaña de vacunación que se lleva adelante, este año será posible compartir y disfrutar reunidos, teniendo siempre los cuidados básicos de prevención. Manteniendo la distancia social y usando tapabocas, este será un festejo atípico, pero que promete mucho más que el del año anterior.

El regreso de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante no solo contará con los cuidados necesarios en el marco de la pandemia que atravesamos, sino también con controles de alcoholemia. Apuntando a evitar la circulación de conductores alcoholizados en la vía pública, la Agencia Nacional de Seguridad Vial trabajará en conjunto con policías provinciales y los cuerpos de tránsito de las ciudades, poniendo en funcionamiento miles de controles en simultáneo a lo largo y ancho del país.

El Municipio de Moreno no quedará exento de estos cuidados ni tampoco de los festejos. Entre los puntos más significativo de la ciudad, resaltan: La Plaza Buján, siempre lista para disfrutar de la tarde, invita al encuentro de primavera y  la reserva municipal Los Robles abre sus puertas para una jornada que contará con recreación y deportes de 10 a 16 horas, caminata guiada a las 12 horas y cerrará con el dúo acústico “Naturalmente”, tocando a las 15 horas.

Compartir