Llegó el frío: te recomendamos pelis y series pochocleras para este finde en casa

Si te gustan los clásicos modernos, El lobo de Wall Street (2013) es una comedia norteamericana que no podés dejar de ver. Uno de los mejores momentos actorales de Leo Di Caprio, se luce en el personaje de un joven corredor de bolsa que tiene tanto éxito empresarial como consumos excesivos y corrupción. Además del actor que todos vimos crecer y brillar desde Titanic, esta película cuenta con un elenco de actores súper reconocidos de Hollywood, como el cómico Jonah Hill y la endiosada Margot Robbie

Para los fanáticos de la ciencia ficción, Lucy (2014) trata de una joven magníficamente  interpretada por Scarlett Johansson que es obligada a convertirse en la mula de unos narcotraficantes en Taiwán. Hasta que un día, tras romperse una bolsa de drogas de sus secuestradores, adquiere poderes sobrenaturales. Según su público, trata de una historia sumamente atrapadora y que inconscientemente te invita a reflexionar sobre muchas cosas cotidianas, una de aquellas producciones que te dejan algo. 

Si te quedaste con ganas de más Vikingos, la serie Ragnarök (2020) está tercera en el TOP 10 Argentina de hoy. Es muy interesante la evolución de los personajes principales. “Una fantasía que se aparta del tratamiento absurdo de la mitología nórdica al que las series o cómics de Marvel nos tienen acostumbrados. Conociendo mínimamente elementos de las sagas y personajes de la mitología escandinava creo que se disfruta todavía más, porque al contrario de las reinterpretaciones de Hollywood, es mucho lo que se explica basado sólo en ese conocimiento: por ejemplo, a quién representan cada uno de los personajes. Para mí, una primera temporada excelente.” Nos aseguran sus fanáticos, mientras que otros aseguran que además “Supieron poner la perspectiva del deshielo y el calentamiento global dando a entender que los humanos en vez de hacer algo simplemente lo ignoramos al igual que las personas que quieren un cambio. Me gustó el asunto de que los dioses nórdicos se reencarnaron y como la ambientación era muy buena.»


Para quienes prefieren el Cine Nacional, Guillermo Franchela y Luis Brandoni protagonizaron en el 2018 Mi Obra Maestra. El es “Casados con Hijos” se pone en la piel de un astuto comerciante de arte que intentará reactivar la carrera de un pintor arisco que lleva el intérprete de Brandoni, con un plan arriesgado que pone a prueba tanto su amistad como sus principios.

Compartir