La aplicación “Reservá tu Tren” puesta en funcionamiento desde el pasado 29 de junio para el ramal Moreno – Once durante el horario pico de 6 a 10 de la mañana, tuvo una aceptación total en el tren Sarmiento.

Durante los primeros diez días de uso, se realizaron 102.917 reservas de viaje en las 34 formaciones diarias disponibles en esa franja horaria matutina, a través de la aplicación que ya se ha descargado en más de 50.000 dispositivos a través de las tiendas virtuales de Android y Apple.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, indicó que “estamos plenamente satisfechos por la respuesta de nuestros pasajeros y pasajeras respecto a este nuevo sistema, que permite no sólo la posibilidad de transportarse desde el oeste del gran Buenos Aires hacia la Capital con mayor orden y seguridad, sino también respetar y mantener el distanciamiento social”.

La aplicación de viaje se utilizó en una primera etapa en el ramal Tigre de la línea Mitre donde 42.810 pasajeros ya reservaron sus viajes desde el 8 de junio, los días hábiles de 6 a 10 am.

Con el objetivo de seguir permitiendo que el personal esencial viaje respetando el distanciamiento social, para preservar la salud individual y la salubridad pública, se prevé extender el uso de la reserva a los trenes San Martín, en primera instancia, para después efectuarlo en el Roca y el Belgrano Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu