La Policía Bonaerense detuvo a una persona por robo agravado en Moreno

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Seguridad, y gracias al trabajo en conjunto con la UFI N°4 y la Policía de la Provincia, logró detener a Luis Orlando Langenberger, el pasado domingo 7 de agosto, por robo agravado en Moreno, luego de ser detectado por las cámaras de seguridad del municipio.

El detenido fue aprehendido momentos después de haber realizado una entradera en una casa ubicada en la calle Plus ultra, de Moreno. En dicha propiedad, el detenido ingresó junto a dos personas más, que aún no ha sido identificadas, donde amenazaron e intimidaron con un arma de fuego y llevaron adelante el robo de varias pertenencias.

La rápida detención de Langenberger fue gracias al accionar inmediato del trabajo de monitoreo, a través de las cámaras de seguridad del municipio, que identificó el momento exacto en que los acusados salen de la casa con los objetos robados.

Luego de la aprehensión de Langenberger, dispuesta por la Doctora Ceballos, de la UFI N°4, las investigaciones continúan para dar con los paraderos de las otras dos personas que acompañaron al detenido durante el robo.

Compartir