El Director del Hospital Mariano y Luciano de La Vega, emitió un mensaje contundente sobre la pandemia.

  En medio de un clima de constantes aperturas de actividades y con vecinos y vecinas que salen a las calles y aprovechan los primeros días de buen clima que trajo la primavera, Emmanuel Álvarez publica en su cuenta de Facebook: “Paso por acá para informar que la pandemia no pasó, se llegó a un pico y la meseta sigue alta”. 

  A continuación, explica que además de continuar con la meseta alta “todas las demás enfermedades y atenciones se siguen dando y en algunos casos aumentan como los accidentes de tránsito y laborales” 

 Por otro lado, explicó la situación del equipo de salud que trabaja incansablemente desde que la curva de contagios comenzó a ascender de forma exponencial. “El equipo de salud esta agotadísimo, sin vacaciones, con continuos contagios, compañerxs internadxs y/o fallecidos” detalló Álvarez. 

   Por último, llegó la recomendación del director del Hospital Mariano y Luciano de La Vega a los vecinos y las vecinas de moreno: “por favor sigamos cuidándonos, pero sobre todo también ténganlo en cuenta cuando van a atenderse a un centro de salud u hospital, un saludo cordial, un gracias y el buen trato nos puede cambiar el día.” 

  Hay noticias sobre varias vacunas que están en diferentes fases de prueba en diferentes partes del mundo. Sin embargo, la fecha de la vacuna no se sabe con ciencia cierta y, hasta ahora, la única forma de no contagiarse es manteniendo el distanciamiento.  

Paso por acá para informar que la pandemia no pasó, se llegó a un pico y la meseta sigue alta, pero además todas las…

Publicado por Emmanuel Alvarez en Miércoles, 14 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu