KICILLOF FIRMÓ CONVENIOS POR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA MORENO Y OTROS 43 MUNICIPIOS BONAERENSES

Se trata de una inversión de más de 352 millones de pesos correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió convenios para desarrollar 71 obras de infraestructura en 44 municipios, con una inversión total de más de 352 millones de pesos correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal.

Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; la ministra de Gobierno, Teresa García; y, en forma remota, por las y los intendentes de los distritos beneficiados.

También se presentaron iniciativas para refacciones en hospitales y centros de salud, obras hidráulicas, viales, alumbrado público, puesta en valor de espacios recreativos, entre otras.

Con respecto al presupuesto destinado a la localidad de Moreno se hará una reconversión de luminarias a LED con un monto $ 28.512.424. Se construirán 160 metros lineales de desagües pluviales en calle Corvalán con un monto $ 3.530.120. Con un monto de $ 3.493.653 se harán 250 metros lineales de desagües pluviales en calles Gorriti y P. del Castillo y por último, se realizarán 40 metros lineales de desagües pluviales en RP N° 25 Y B. ROLDÁN. El monto total será de $36.137.803 pesos.

En esta oportunidad firmaron convenios los municipios de Avellaneda, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Carlos Casares, Coronel Pringles, Carmen de Areco, Coronel Rosales, Dolores, Florentino Ameghino, Gral. Alvarado, Gral. Belgrano, Gral. La Madrid, Gral. Lavalle, Gral. Paz, Leandro. N. Alem, Lezama, Luján, Magdalena, Moreno, Morón, Necochea, 9 de julio, Patagones, Puán, Pergamino, Pinamar, Ramallo, Rauch, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Suipacha, Tapalqué, Tandil, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Vicente López, 25 de mayo, Villa Gesell y Villarino.

En el cierre de la videoconferencia el Gobernador concluyó: “Es un momento en el que necesitamos sembrar esperanza y optimismo. Sigamos trabajando en conjunto como lo hemos hecho durante toda la pandemia”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *