En el Polideportivo Catonas, comienza la etapa local de los juegos bonaerenses

El Beach Voley Universitario dará inicio de forma presencial, y Ajedrez de forma virtual, ambos a nivel local, a la edición N°30 de los Juegos Bonarenses. 

La edición número 30 de los Juegos Bonaerenses es organizada por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. Tras la exitosa Edición Virtual del año pasado, el Ejecutivo provincial planteó una competencia ampliada, con nuevas disciplinas y con una fuerte presencia de la virtualidad en la primera instancia del torneo. 

Debido a la gran cantidad de inscripciones, la fecha de inscripción se había postergado hasta el 7 de junio, lo que dio tiempo a más cantidad de inscriptos. “Entre universitarios, juveniles y selecciones municipales hay alrededor de 1000 inscriptos morenenses” señaló el subdirector de Deporte y Recreación, y agregó que “todas son de carácter individual, menos las selecciones municipales tales como fútbol, vóley y demás». 

Beach Voley y Ajedrez darán inicio a la competencia en su etapa local

Hoy sábado 26 de junio, se disputará el primer encuentro de Ajedrez, de forma virtual. El Beach Voley Femenino Universitario comenzará a las 10 horas, de forma presencial. 

El domingo 27 de junio se disputará el primer encuentro del Beach Voley Masculino Universitario, también desde las 10 horas. 

Ambos encuentros presenciales se jugarán en el polideportivo Catonas, mediante estrictos protocolos. 

Puede ser una imagen de texto que dice "JUEGOS 2021 BONAERENSES CRONOGRAMA ETAPA MUNICIPAL SÁBADO 26 BEACH VOLEY FEMENINO UNIVERSITARIO DOMINGO 27 BEACH VOLEY MASCULINO UNIVERSITARIO Polideportivo Catonas José Ingenieros 3200 a partir de las 10 hs Polideportivo Catonas José Ingenieros 3200 a partir de las 9:30 hs AJEDREZ VIRTUAL Subsecretaría de Deportes Recreación MUNCPODE MORENO SEC. CULTURA, EDUCACIÓN YDEPORTE MARIEL FERNANDEZ"
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *