El programa busca capacitar a emprendedores para potenciar el crecimiento de su proyecto.

El programa Ahora Emprende llega por primera vez a la localidad de Moreno, el sábado 27 de marzo a las 19, a través de la plataforma Meet.

El primer encuentro del Ahora Emprende Moreno, que también se retransmitirá por el grupo de Facebook “Ahora Emprende”, estará enfocado en capacitar a emprendedores para potenciar el crecimiento de su proyecto. Se trata de una clínica destinada a emprendedores y vecinos que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio.

La diputada Débora Galán aseguró que “uno de los ejes fundamentales creemos que es la capacitación. Es fortalecer las aptitudes y las fortalezas que tienen las personas emprendedoras.”

La charla virtual estará a cargo de la Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, María Elena Onofre, quien además brindará asesoramiento y seguimiento de proyectos a quienes participen en el Ahora Emprende.

Este programa es una acción de la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, quien está promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos y el apoyo a emprendedores en la Provincia de Buenos Aires.

“Es una iniciativa que nació hace casi 4 años con mucha pasión, para capacitar, motivar y asesorar proyectos en marcha o ideas de vecinos y vecinas, impulsando el espíritu emprendedor y brindando herramientas para promover la producción local”

María Fernanda Bevilacqua.

En tanto, Galán sostuvo que con Ahora Emprende “buscamos brindar herramientas para el empoderamiento de las personas que se dedican a los emprendimientos autogestivos, independientes, donde salen de la economía tradicional y buscan nuevos horizontes, desde la creatividad y, muchas veces, del asociativismo y las cooperativas. Dentro de la economía popular buscan una salida alternativa a aquellas demandas que hay para satisfacer que dentro de la economía tradicional no las encuentran.”


Ahora Emprende ya pasó por las localidades de Junín, Canning, Punta Alta, Pigüe, Monte Hermoso, Pedro Luro, Puan, Darregueira, Sierra de la Ventana, Tornquist, Coronel Suárez, Villalonga, Tres Arroyos, Médanos, Cañuelas y Bahía Blanca, donde han participado más de 700 personas.

El encuentro del Ahora Emprende Moreno se organizó junto a la diputada provincial,Debora Galán, con quien Bevilacqua trabaja en conjunto para impulsar proyectos y el desarrollo de distintas localidades de Buenos Aires.
“Llegar a Moreno y brindar el programa me enorgullece ya que esta iniciativa ayuda a los emprendedores locales, motor necesario para crecer, fomentando el desarrollo productivo sostenible, económico y social de la provincia”, remarcó Bevilacqua.


Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse ingresando a: https://forms.gle/tXeZdXKiB57j769i7.

Previous post UN FISCAL PIDIÓ ENVIAR A JUICIO ORAL A UN JOVEN PROCESADO POR CONTAGIOS EN FIESTA DE 15
Next post EN LA CANCHA NOS VAN A VER: GÉNERO, DEPORTE Y COMUNICACIÓN

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú