El Municipio renovará la Plaza Dr. Buján

El Municipio de Moreno continúa con la puesta en marcha de revalorización de las plazas del distrito, en esta oportunidad, se renovará la plaza Dr. Buján de Paso del Rey. El espacio contará con un anfiteatro, nuevas veredas, rampas, luminarias LED y juegos.

Con el objetivo de embellecer y enriquecer este espacio de recreación y encuentro de la comunidad, la gestión municipal realizará la renovación integral de la plaza. Dicha obra contemplará un nuevo anfiteatro, la construcción de veredas y rampas, la instalación de luminarias LED y la colocación de mobiliarios, juegos, equipamiento aeróbico y cestos de basura.

Se trata de una de las plazas más significativas de Moreno a la que la comunidad morenense y personas de otros partidos la eligen como punto de encuentro, en la cual se presentan espectáculos de calidad y se realizan actividades culturales, recreativas y deportivas.

A través de esta obra, el gobierno municipal que conduce la intendenta Mariel Fernández fortalece y mejora los espacios públicos para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar y visitar en condiciones seguras, cómodas y dignas, siendo la plaza Dr. Buján uno de los sitios emblemáticos del distrito.

Compartir