Se trata de una publicación mensual sobre las colectividades inmigrantes y migrantes que viven en Moreno.

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes presenta la edición numero 1 de la revista digital MORENO DIVERSA. La misma pone el foco en las colectividades tanto inmigrantes como migrantes que hacen que nuestro municipio sea tan diverso y se enriquezca multiculturalmente.

La publicación, de entrega mensual, pone de manifiesto la afluencia de los inmigrantes, asi como también de los migrantes internos que con el objetivo de establecerse, desarrollar su vida, trabajar y estudiar aportando a la construcción ciudadana y en el futuro de nuestro partido.

“Esta revista fue pensada como una herramienta para visualizar y concientizar que Moreno es multicultural, rico en saberes y costumbres. Un lugar en donde nos entrelazamos diariamente con las distintas culturas y sus tradiciones, porque Moreno es cuna de diversidad cultural”, afirma Claudia Torres, Directora de Identidad Cultural.

La revista indaga sobre la idea de que uno nunca migra solo, siempre viaja con costumbres, músicas, comidas, historias y proyectos de vida que enriquecen al nuevo destino con sus tradiciones, celebraciones y los sabores típicos de su gastronomía.

Leela acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu