EL INSTITUTO DE VIVIENDAS LICITÓ OBRAS PARA FINALIZAR 600 HOGARES EN MORENO

El Instituto de la Vivienda realizó la licitación pública para la terminación de 600 viviendas en Trujui, partido de Moreno

El Instituto de la Vivienda, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, realizó la licitación pública para la terminación de 600 viviendas en Trujui, partido de Moreno. La apertura de sobres se realizó en el Salón de Actos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y se presentaron cinco ofertas. 

Del acto licitatorio participaron el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer; el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Miguel Oroz; representantes de Escribanía General de Gobierno y de Asesoría General de Gobierno. El presupuesto oficial para estos trabajos supera los 1.600 millones de pesos. 

Al respecto, Selzer destacó que “se trata de un plan muy ambicioso que estaba paralizado desde agosto del año pasado” y agregó: “Iniciamos una serie de licitaciones para cumplir con el objetivo que nos fijó el Gobernador que es las 10 mil viviendas por año”

Por su parte, Oroz, afirmó: “Estamos muy satisfechos por comenzar el 2021 con la apertura de estos sobres” y continuó: “Vamos a seguir licitando y haciendo convenios con los municipios bonaerenses y diversas entidades”. 

  Las unidades habitacionales están previstas en dos formatos; 458 viviendas dúplex, compuestas con un estar-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, baño y un lavadero externo; y 142 en planta baja, con características similares. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *